miércoles, 10 de abril de 2013

CARTA A UN COMUNISTA


Sr. Eduardo Borroto;
Comenzare diciendo que no le conozco de nada, yo, soy H.../, el imbécil al que Ud. le dedico tiempo de lectura (cosa esta que agradezco) su opinión será respetada en todo aspecto, pero como decía mi padre el que dice lo que quiere cuando quiere, siempre escucha de vuelta lo que no quiere, asi que por supuesto responderé a sus criterios, claro de una manera mas respetuosa que la que Ud. mostró.
Lo primero que hago cuando me interesa un tema en la red es visitar el "Profile" de la persona que lo emite, para así ver que lenguaje se hablarå (cosa que no creo que Ud. haya hecho) porque en mi profile dice claro que soy científico, así que por ende creo en las ciencias porque mi razonamiento así me lo indica, y en el suyo dice que es evangelista de profesión, sin perder mi perspectiva tratare de usar un lenguaje con el que Ud. este familiarizado y aunque respete el "Libre Albedrío" como le llama Ud. (yo le llamo libertad universal de pensamiento y expresion) no dejare de responderle como se debe.
Partamos de que Ud. no me conoce, no sabe quien soy, ni con quien he hablado, que experiencias he tenido en la vida, en resumen no sabe nada de mi, y es libre por supuesto de expresar lo que quiera, pero teniendo en cuenta de que hablamos de mi espacio personal cibernético (Mi Muro de Facebook) donde soy absolutamente Libre de expresarme (al igual que Ud.) existen también avisos claramente explicados en español y en ingles (vease Profile) acerca del uso de la información que aquí se explica o plantea.
Partiendo de mi "libre albedrío" opino de Yoani Sanchez lo que me venga en ganas, no esta puesto en Mi Muro para enfrascarme en una polémica con nadie, pero al enemigo hay que mirarle de frente y hacerles entender que no les tememos, cada quien con su verdad si cree en ella, como Jesus de Nazareno, persona que estoy convencido que existió, pero con una perspectiva muy diferente a la suya dijo; - Lo peor del hombre no es que haya dejado de creer en dios, sino que esta dispuesto a creer en cualquier cosa- .
La libertad de Cuba de hoy no sera un Zanjón, ni dialogos ni aperturas con el tirano, sera un Baragua obligando a las instituciones internacionales decretar el gobierno de Cuba de Ilegitimo y anticonstitucional de una bendita vez, pero esta es mi opinion… y la ha de respetar.
Así que si Ud. en uso de su libre albedrío entro en Mi Muro y uso sus improperios hacia mi persona y mis amigos virtuales o reales, por la razón de que no le resulto de su agrado lo que yo en uso de mi libre albedrío escribí, entonces larguese de aquí porque no es bienvenido, yo respeto mucho a todos mis amigos y soy respetado a su vez por ellos en esta red, para obligarlos a leer ignorantes groserías escritas por gente como Ud. Dejando ver la falta de cultura y lenguaje de su maltrecho español, y le pongo un ejemplo;

-seudo- [también pseudo-, poco usual] Elemento prefijal que entra en la formación de palabras con el significado de 'falso', 'supuesto' o 'aparente'

Ud. en verdad cree que mis amigos y yo somos pseudo comunistas y apestosos?
Me ha olido Ud. alguna vez? a olido a alguno de ellos para afirmar eso?
Me ha llamado imbécil sin saber siquiera mi nivel cultural? cuando su literatura se limita a un solo libro? Pero vamos por paso, no me veo, ni yo, ni veo a mis amigos como; - falso comunista, supuesto comunista, aparente comunista, le diré algo Sr.; si yo alguna vez en mi vida hubiese decidido ser comunista, pues le diré que ni falso, ni supuesto ni mucho menos aparente, seria comunista y punto, defendería mis ideas sin temor, y gritaría comunismo o muerte y eso también tendrías que respetarlo!!! 

Estå escrito en La Primera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos es un parte de la Carta de Derechos de los Estados Unidos. Prohíbe que el legislador promulgue ley alguna con respecto a la adopción de una religión o promulgue ley alguna que prohíba la libertad de culto, de expresión, de prensa, e reunión, o de petición.

En un intento desesperado de dar su opinión acerca de un tema del que no tiene ni la mas vaga idea y que da una prueba de su desconocimiento total de los orígenes del universo, me ha llamado Diabolico, y una prueba de ello es su comentario, pues desconoce si hay algún vinculo con el hecho, solo por pensar basado en razonamientos lógicos de forma diferente, le diré que al menos tengo base y elementos para justificar eso;
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=yIT3QuD5wdM
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=SWRHxh6XepM


Libre culto? Estå escrito en La Primera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos es un parte de la Carta de Derechos de los Estados Unidos. Prohíbe que el legislador promulgue ley alguna con respecto a la adopción de una religión o promulgue ley alguna que prohíba la libertad de culto, de expresión, de prensa, en reunión, o de petición.

Me ha llamado a mi y a mis amigos de "cobardes, asquerosos, perros " y en lo personal me ha llamado fiel ejemplo del pecado, ya provoca risas, lo que no tiene Ud. es un apice de cerebro útil, es Ud. un adoctrinado y su falsa doctrina (como antes le manifesté) se limita y resume a un solo "Libro" y de muy dudosa credibilidad, y estoy seguro de que de alguna forma esta involucrado en los hechos que se relatan en mi escrito acerca de Yoani S. pero el enemigo tiene diferentes caras, y Ud. es un fiel ejemplo de eso, lo que si creo es que Ud. no leyó bien o nada? o no entiende ni papas lo que ahi se plantea, y eso queda demostrado dado a su corto y vulgar vocabulario y criterio, sin base alguna y falto de opinion en todo concepto.
Una prueba clara y firme de ausencia total de cobardía es mi postura y el origen de esta carta (mi mas sincera opinión) y la postura y opinión de mis amigos que le catalogan como habrá podido Ud. apreciar cosa esta que doy por seguro pero no me consta, aunque posee Ud. todos los síntomas y propiedades del perfecto recluta de la castro-cruzada, al igual que Yoani S. cuando son capaces de defender el genocidio que se perpetra contra el pueblo de cuba y los cubanos todos, "asquerosos perros" son la Elite del gobierno que gente como Ud. defiende y promueve como estandartes politicos, política plagada de injusticias sociales y abusos de lesa humanidad, de hambruna y golpes, de gente como Ud. que no respeta y bloquea con improperios el derecho inalienable del ser humano de expresarse libremente, es por eso que gente como Ud. golpea en las calles de mi pais a Musicos, disidentes, Damas de blanco, para de esa forma evitar que digan con real libertad lo que piensan, son gente como Ud. que no respeta esos derechos que yo defiendo.
Espero que no tenga un buen día, pseudo-religioso 
H. FERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario