jueves, 6 de junio de 2013

Hellenna De Troya by Humberto Fernandez

En lo mas hondo de mis ocultos temores, una Hookaa, carbon humeante encima... quemando los aromas de tu cuerpo, penetrando en el misterio de tu vida, que para mi... humm no es un secreto, como ha sabido perdurar un sentimiento tan límpido y hermoso acunando con paciencia un sueño, cada vez mas cerca ... En silencio ... amando amores que llenaron nuestras vidas, dando frutos que pudieron ser nuestros, que triste la cobardía, que tanta tristeza engendra, que vacío en el alma, por cobardía, tanto futuro a solas, este Amor traducido en palabras esta dedicado a quien no puedo mencionar... Por respeto ...( En esta parte es donde hubiera escrito tu nombre)
Solo diré que tiene los mas encantadores ojos que he visto en mi vida, Frida ... Imposible sostener la mirada, sencillez en su belleza, melodía en la voz de un cuerpo que parece moldeado por mis besos ... Huellas... Que muy a pesar de los intentos, los Tsunamis y los vientos mas fuertes, sigues ahí, tatuada en mi alma, esperando, haciéndome la mas difícil de las pruebas, encontrarte en el tiempo, este amor no es normal, Tu ... adorando un muñequito de cerámica, Yo ... decidiendo temores... Voy a por nuevo carbón ... la Hookaa se apaga... 

H. FERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario