martes, 2 de agosto de 2011

KE MAS U NEED

GASTADO TANTO TIEMPO AL DOBLAR DE TU VIDA, sabiendo que tan lejos me enkontraba,
SIEMPRE A LA ESQUINA JUSTA DE TUS SUEÑOS, siendo el nucleo de todos mis delirios
EN LA PRECISA DISTANCIA DE UN GRITO, donde ecos  colmaban el vacio
Y A LA SOMBRA DE TODOS TUS DESEOS, dibujando tu cuerpo; desnudo sobre el mio
EN EL MOTIVO DE TODOS TUS QUEJIDOS,  en la afliccion de todas mis memorias
DUEÑO DE LA PLENITUD DE TUS ORGASMOS, y  esclavo de lo poco que he tenido
EN LA CULPABILIDAD DE TUS RECLAMOS, en el concurso total de mis esfuerzos
EN EL REFLEJO DE CIEN DE TUS IDEAS, y el espejo de mil de tus lamentos
HE SIDO EL LADRILLO DE TUS MUROS, el nido donde acunas tus polluelos
LA ESPUMA DEL OLEAJE DE TU PELO, y la navaja que rasura tus descuidos
HE SIDO TANTO, REAL Y VERDADERO, que de anonimo quedo en tu regazo
POSTRADO VUELO EN EL RECUERDO, frustrado vivo en el olvido
QUE MAS REQUERISTES DE MI PECHO, que de amor no fuere concedido
SUCUMBIENDO ESTA AL DOBLAR, entre la penumbra y el tedio 
DUEÑO?  DE QUE? QUE VIDAS TENGO? Dueño de que amor he sido?
QUE MAS SE PUEDE SER DE UNA; TU VIDA, si muero la mia sin remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario