jueves, 6 de junio de 2013

"Lagrimas Ausentes" by Humbert Fernandez

La inspiración es eso que llega aun cuando la musa esta ausente y reposa a la diestra de otro querer, cuando se da paso al bendito sentimiento que implica el Amor, puro y sin condiciones, cuando ese amor duerme, despierta por momentos y vuelve a dormirse, por favor, no llores por mi amor, el que sin dudas a tu amor le pertenece, cuando dices que me lloras por mi amor ausente, porque me extrañas, porque no debes, ... Porque la pasión le exige a tu cuerpo que me desee ... Porque no puedo, porque no puedes ... Cuando dices que me lloras sin lagrima aparente, Porque no puedes ... Se va marchitando el alma, que sin tu alma se muere ...si vale que desafíe, que importa que me deshonre, pero cuando me quieres, cuando sonríen tus ojos, cuando tu cuerpo me hiere, es ese el bendito instante que mi inspiracion congele, para tatuarlo en el alma y dibujarlo en mi mente, donde juntar las palabras?, donde encontrar lo coherente?, para escribir de tu amor, que vive en tu pecho inerte, importa saber de ti, que me amas, que me pienses, importa que en mi el deseo me haga volar a tu era, cuando te miro a los ojos, esos mismos que me queman, cuando me dices "te amo" y me siento entre tus piernas, palmeras de playa y sol, acurrucado en la arena, refugiandome en la sombra de tu cuerpo que me espera, no me digas que me lloras, que mi ausencia te lacera, mira que mis palabras ya van sonando a quimera, Guajira de mis lamentos, guitarra que cantas pena, testigo fiel del amor que me arrancas de las venas, no me diga que me llora, mira que el tiempo no espera, regalame esa sonrisa que pone fin las ajenas.
H.FERNANDEZ

1 comentario:

  1. Lagrimas Ausentes, Agotadas,
    candentes,Desoladas,inocentes
    Cansadas, abrumadas,Olvidadas, secas, Insipidas...Asi son como las gotas del rocio..No son, No se ven..Mueren por dentro……Sufren en silencio…Esperan en el mar del olvido de mis pensamientos
    Bañan mi dolor...Es morir con los ojos vendados....Es amar la amargura del agua..Salada de mis pensamientos...es ahogarse en la salvia de mis huesos Y embriagarme de dolor, Para luego llorar con lagrimas ausentes.
    Es desear la muerte maldita Del mundo. Es dejar de vivir en ti
    Es solo el reflejo del alma
    Cansada, agotada...es entrar en sus calles vacias y visitar los hoyos de la soledad, Inagotable,
    Mirar los huecos que hay en ella
    Y para que morir así?
    Si al final solo ni se reflejan
    Con lagrimas malditas y pesadas....

    ResponderEliminar